lunes, 19 de diciembre de 2005

El regreso...

En Cúcuta, el domingo 18 fuimos a entregar al DAS en la frontera la visa que nos dieron, como señal de abandonar el país.
Una vez en San Cristóbal y ya en tierra venezolana de nuevo llegamos muy temprano, lo que nos permitió explorar la ciudad de fiesta por el ser el Día del Niño, e invadida por muchos atletas ya que se realizaban los Juegos Nacionales…En la noche y sin problemas tomamos el bus rumbo a Caracas.
Llegamos sin tropiezo alguno a las 6 de la mañana (a El Valle, pero desde allí al Terminal de buses en Parque del Este tardamos 2 horas más)…De nuevo la angustiante ciudad…
Ahora cada una de nosotras* (Lucy se quedó en Mérida donde vive), alegres, animadas y felices retornó a su casa, con una nueva y maravillosa vivencia en su haber.

* Luz Marina Rincón, Marta Martos, Grisel Urdaneta y Edilia C. de Borges.

Nos vemos en la próxima!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por ese relato y esas fotos... las disfrutamos muchísimo.
Saludos de Diana y Hernán

Anónimo dijo...

Muchachas, mis Felicitaciones!!!
No puedo esconder la envidia por vivir tan fascinante experiencia. Ah...y el relato (tipo Edilia), con el que uno se sumerge completamente en la expedición, excelente!
Un abrazo para todas y Feliz navidad.
Alberto Boscari

Anónimo dijo...

Amigas , que felicidad saber que cumplieron sus sueños de llegar a tan bellos lugares. . con esas fotos expectaculares y ese relato , me parecia estar allí también participando .
Realmente se la comieron ,
son lo mejor!!
Sonia Saldias

Anónimo dijo...

Excelente relato y fotos, las felicito en verdad y espero puedan seguir recorriendo parajes maravillosos y describirlos y postearlos como lo han hecho.
El diseño del blog es super agradable.
Mis mejores deseos para el próximo año.
Nicla

Anónimo dijo...

Edilia te felicito por tan sensible y vivencial relato, casi estoy subiendo al leerlo, también lograste humedecer... casí .... mis ojos de macho. Pronto con este abreboca experimentaremos el nuestro y se cumplirá la máxima, si DIOS quiere es mejor vivirlo que ....te lo cuenten. Gracias por el esfuerzo de compartirlo y estoy seguro que este tipo de actitud provoque una avalancha de emprendedores exploradores a un país hermano tan similar al nuestro y poco apetecido por una fama mal ganada de terror e inseguridad que en muchos aspectos nuestro país la supera. ABRAZOS. EQBCP O SEA EL QUE BUSCA EL CAMINO PERDIDO.

Anónimo dijo...

Mis más Calurosas Felicitaciones! a todas Ustedes es una sensación increible cuando se está viendo y leyendo la bitácora, es como vivir un poquito de esa experiencia recorrida por ustedes. A ti Edilia luchadora incansable de recorrer montañas y lugares de nuestra tierra...Adelante no me queda sino desearles en este año nuevo MUCHA SALUD a todas para q sigan recorriendo más y más caminos. Su compañera de caminos. Mariluz Sánchez Gómez

Juan C. Vázquez dijo...

Al fin, lei tu relato completo. Esperaba un momento oportuno y tranquilo para poder disfrutarlo como lo hice. Me hizo llenarme de ganas de ir yo por esos lares, de subir también al Bolívar, al Auyantepui y de volver al Roraima, donde pasé esta Navidad, siguiendo tus pasos y los de Mariana, del año pasado.

Tengo pendiente escribir mi relato, pero mientras tanto esrcibí algunos detalles en inglés macarrónico en: http://juandepetare.blogspot.com/

Capitan Tök

Anónimo dijo...

felicitaciones por su logro, quisiera contactarlas para publicar su articulo en mi revista SoloAventura

soloaventura@hotmail.com
0261-7970192 - 0414-6455551
luis atencio Jr